Ocurrió el viernes a la madrugada. La víctima tenía 30 años y, por motivos que son de investigación, chocó contra un poste de alumbrado en Fortunato de la Plaza y Moseñor Rau.
Un hombre de 30 años que conducía un auto murió el viernes a la madrugada tras chocar de frente contra un poste de alumbrado en el barrio El Martillo.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en Fortunato de la Plaza y Monseñor Rau, cuando, por motivos que son de investigación, el Volkswagen Gol que manejaba la víctima impactó contra un poste de alumbrado.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y una ambulancia de SAME fue hasta el lugar, sin embargo al llegar el hombre se encontraba muerto.
Personal de la comisaría decimosexta y de policía científica fueron al lugar del accidente y tras las primeras pericias no hallaron pruebas de que otro vehículo hubiese participado.
Al cabo de unas horas, la víctima fue identificado como Ricardo Franco, un hombre que vivía en el barrio Belgrano, y su cuerpo fue entregado a la familia.