El accidente ocurrió hace aproximadamente un mes en la autovía a la altura de Mar Chiquita. El conductor iba acompañado de su hija que logró sobrevivir, en cambio, el hombre no pudo reponerse de las lesiones.
Un hombre que en febrero pasado había chocado su automóvil contra una camioneta en la ruta 11, a la altura de Mar Chiquita, murió este lunes en el sanatorio Belgrano, donde permanecía internado.
El accidente ocurrió hace aproximadamente un mes, cuando el rodado marca Volkswagen Senda de la víctima colisionó con un vehículo marca Land Rover, que también era conducida por un hombre.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Senda y su hija de 10 años sufrieron heridas de distinta consideración. La niña fue internada y se encontraba en grave estado pero logró sobrevivir.
El hombre, en cambio, fue dado de alta pero a los tres días sintió un dolor en la zona intercostal de su cuerpo y fue hospitalizado. Desde entonces, estuvo alojado en el sanatorio Belgrano y no pudo reponerse de las lesiones, que este lunes le causaron el deceso.
El conductor de la camioneta quedó imputado en una causa caratulada como “homicidio culposo”, de la que ya fue notificado.