Tenía 51 años y había sufrido el accidente cuando el lunes trabajaba en Tres Arroyos al 300. Como consecuencia del mismo padecía un traumatismo de cráneo grave.
Un hombre que el pasado lunes había sufrido un grave accidente al caer de más de tres metros de altura mientras trabajaba en una propiedad de Tres Arroyos al 300 falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Se trata de Néstor Fabián Olivera, quien tenía 51 años y se hallaba internado desde que se produjo el hecho. Su fallecimiento se registró a las 20 de este miércoles, luego de que pasara dos días internado en el nosocomio local.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, como conecuencia de la caída Olivera había sufrido un grave traumatismo de cráneo del que no logró reponerse a pesar de los esfuerzos de los médicos del HIGA.
Ahora, desde la Fiscalía de Delitos Culposos y la comisaría sexta -con jurisdicción en el lugar del hecho- investigan el caso para establecer los pormenores y determinar si existieron responsabilidades de terceros.
De acuerdo a la reconstrucción investigativa, la caída de Olivera se registró en una planta recicladora, cuando realizaba una reparación en el techo. Luego del accidente, la propia víctima se dirigió por sus propios medios al HIGA, donde quedó internado y los médicos constataron que padecía una severa lesión que le provocó el deceso dos días más tarde.