El cuerpo fue descubierto este domingo a la tarde por su hija. La pareja de la víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos.
Un hombre murió y una mujer se encuentra en grave estado luego de intoxicarse al inhalar monóxido de carbono en un departamento ubicado en la zona de Punta Mogotes.
La víctima fue identificada como Carlos Sotero (61), mientras que su pareja, Mirta Losizeno (61), se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos.
El hecho fue descubierto este domingo por la hija del hombre, quien preocupada porque su padre no respondía los mensajes decidió ir hasta el departamento ubicado Arana y Goiri al 2015. En esas circunstancias, la mujer decidió llamar a la Policía debido a que los llamados seguían sin ser atendidos. Poco después, efectivos de la comisaría tercera arribaron al lugar junto con otros familiares de la pareja que tenían llave del lugar.
Finalmente, los policías ingresaron al departamento ubicado en el primer piso y hallaron al hombre y a la mujer inconscientes sobre la cama. Sotero ya había fallecido mientras que la mujer aún mantenía signos vitales por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada.
El caso es investigado por la fiscalía de Delitos Culposos y la hipótesis principal es que se trató de una muerte por inhalación de monóxido de carbono. “En el ambiente hacía mucho calor y estaban los calefactores prendidos sin una ventilación adecuada”, sostuvo una fuente oficial consultada por LA CAPITAL.