Ocurrió ayer a la noche en el barrio Las Avenidas. La víctima, de 87 años, fue hallada por la policía sin vida en su casa, desde donde salía una densa humareda.
Un hombre de 87 años falleció ayer a la noche al intoxicarse con monóxido de carbono en su casa del barrio Las Avenidas.
La víctima fue identificada como Melchor Alfredo Torres (87), quien vivía en un departamento del primer piso de una edificación en José Martí al 300.
Según informaron fuentes oficiales, el sábado a la noche un llamado al 911 daba cuenta que en José Martí al 300 se producía un incendio, por lo que un móvil de la Policía Local que recorría la zona fue hasta el lugar.
Al llegar, constataron que una intensa humareda salía de un departamento del primer piso, por lo que violentaron la puerta para ingresar. Una vez dentro, encontraron tendido en el suelo a un hombre, a quien retiraron inmediatamente.
La víctima se encontraba inconsciente y los policías le practicaron maniobras de resucitación (RCP), pero sin éxito. Se hizo presente una ambulancia del SAME, que constató que el hombre había muerto.
Personal de Policía Científica confirmó, de manera preliminar, que la víctima había fallecido por inhalación de monóxido de carbono.
El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso que este domingo se practique la operación de autopsia de Torres.