En la tarde de este sábado un motociclista murió al caerse de su vehículo. En principio no habría intervenido otro rodado.
Un hombre de 41 años falleció esta tarde al caerse de su motocicleta cuando circulaba por un sector del barrio Nueva Pompeya.
Según testigos que observaron la caída, el motociclista perdió el equilibrio sin que ninguna otra persona interviniera, por lo cual se cree que pudo haberse descompensado.
Cuando personal del SAME llegó al lugar, Ayacucho entre Dorrego y Guido, se encontró con un hombre inconsciente y que presentaba un golpe en la cabeza. A un lado estaba su motocicleta Honda Wave en la que transitaba por esa zona de la ciudad.
Al advertir la gravedad del cuadro, el médico ordenó el rápido traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero en el trayecto las maniobras de reanimación no surtieron efecto. El deceso fue confirmado en el mismo ingreso del nosocomio.
El fiscal Pablo Cistoldi ordenó el inicio de actuaciones caratuladas averiguación causales de muerte hasta tanto se conozcan los resultados forenses.