El hecho ocurrió en las inmediaciones de Olavarría y Almirante Brown. La víctima y su pareja, que cursa un embarazo de 4 meses, son oriundos de Capital Federal.
Un hombre de 29 años murió este lunes al intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda de la zona comercial de Güemes y su pareja, de 28 y con un embarazo de 4 meses, sobrevivió.
El hecho ocurrió en Olavarría y Almirante Brown, y fue descubierto por la propia mujer, quien encontró el cadáver de la víctima fatal en el piso del baño. Rápidamente, solicitó ayuda y personal de la comisaría novena llegó al lugar, al igual que médicos del SAME.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, los investigadores constataron que el hombre ya había fallecido como probable consecuencia de la intoxicación con monóxido de carbono. Es que, además, al entrevistarse con la mujer supieron que ella cursa un embarazo de 4 meses y que se sentía “mareada”. Además, dijo que ambos eran oriundos de Capital Federal y se hallaban de paseo en la ciudad.
De inmediato, los efectivos se comunicaron con la fiscal Andrea Gómez, quien inició una causa caratulada “averiguación causales de muerte”, y ordenó una serie de peritajes en el lugar del hecho. En tanto, personal de Camuzzi junto a Defensa Civil inspeccionaron la totalidad del edificio.