La víctima fatal tiene 18 años. Su hija, de tres meses, fue llevada al Hospital Materno Infantil por su pareja. El hecho ocurrió en el barrio Felix U. Camet.
Una mujer de 18 años murió este jueves tras intoxicarse con monóxido de carbono y su bebé fue llevada al Hospital Materno Infantil, donde permanece internada y en buen estado.
El hecho se registró en un casa ubicada en Diagonal Central y 22, del barrio Felix U. Camet. Durante la madrugada del jueves, una mujer y su hija de tres meses inhalaron monóxido de carbono.
Cerca de las 9 de la mañana, la pareja de la mujer la encontró sin vida en la casa y a la hija de ambos intoxicada. Inmediatamente llamó al 911, pidió asistencia y decidió llevar a la bebé de urgencia a la salita médica del barrio, desde donde la remitieron al Hospital Materno Infantil.
Personal policial de la comisaría decimoquinta fue hasta el lugar, constató la situación y solicitó la presencia de personal de Policía Científica.
Fuentes del Hospital Materno Infantil informaron que la bebé se encuentra en buen estado de salud y fue internada preventivamente. Esperan por los resultados de las pruebas de laboratorio para darle el alta.
Los investigadores buscan determinar cuál fue el motivo de que los ambientes de la casa de la víctima se llenaran de monóxido de carbono.