Policiales

Murió motociclista en un accidente y su familiares casi linchan al conductor

Un joven de 19 años murió en proximidades del Parque Camet al chocar su motocicleta contra un automóvil cuyo conductor casi fue linchado por los familiares de la víctima.

El accidente se registró esta tarde en calle Costa Azul y Arana y de acuerdo a los datos a los que tuvo acceso LA CAPITAL el joven falleció en el acto. Fue tan violento el impacto que la motocicleta en la que se movilizaba quedó literalmente partida en dos. El fallecido fue identificada como Nahuel Cardoso (19), quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Se informó que circulaba a alta velocidad y no llevaba casco.

Personal de la fiscalía de Delitos Culposos y de la comisaría séptima debieron trabajar a destajo para proteger al conductor del automóvil de la vehemencia de los familiares de la víctima.

Además hubo un intento de incendiar tanto el vehículo como los restos de la motocicleta.

Trascendió que el conductor del automóvil, de 32 años, estaba repartiendo comida para el comedor de una iglesia evangélica de la zona. Su acompañante, una mujer mayor de edad, sufrió golpes y cortes por lo que debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El estado en el que quedaron los vehículos revelarían que el impacto fue provocado por la motocicleta, ya que el automóvil Ford Fiesta mostró el hundimiento de dos de sus puertas y la torcedura del techo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...