Lo confirmaron fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Tatiana Medina tenía 25 años y fue arrollada por un hombre que conducía ebrio una camioneta.
La mujer de 25 años que días atrás había sido atropellada por una camioneta conducida por un quintero borracho frente al acceso a la cárcel de Batán falleció en las últimas horas.
Las fuentes confirmaron que Tatiana Medina (25) no pudo sobreponerse a las severas lesiones sufridas el 11 de abril último cuando se aprestaba a ingresar a la Unidad Penal N°15 de Batán para realizar una visita.
En esas circunstancias una camioneta Ford Ranger, en la que además del conductor viajaba otro hombre, la embistió y la hizo salir despedida para golpear pesadamente contra el pavimento.
El automovilista huyó del lugar pero algunos testigos, al tiempo que solicitaban una ambulancia, avisaron a la policía sobre el tipo de vehículo y su patente.
Al cabo de algunas averiguaciones se determinó que la camioneta había llegado hasta una quinta de la zona y que los dos hombres que iban a bordo se habían acostado a dormir. La persona que atendió a la policía en el lugar dijo que se habían ido a “recostar” porque estaban borrachos. Tras ser despertados los dos hombres fueron sometidos por agentes de la Dirección de Tránsito al test de alcoholemia: al propietario y conductor de la camioneta el resultado le dio que tenía 1,49 g/l en sangre, mientras que el acompañante (es su cuñado) tenía 1,21 g/l.
Ambos hombres quedaron a disposición de la Justicia y el conductor imputado del delito de homicidio culposo agravado.
En tanto, Medina fue trasladada al HIGA donde se verificó que su estado de salud era gravísimo, a la vez que se hizo un descubrimiento asombroso: en sus genitales ocultaba un envoltorio con pastilla que los investigadores concluyeron tenían como destino ser ingresadas en el penal de Batán.