La víctima tenía 50 años. Había caído 12 metros y golpeado con la cabeza al suelo. La Fiscalía de Delitos Culposos investiga las causas del fatal accidente.
El pintor de 50 años que se había caído ayer a la mañana mientras trabajaba en el exterior de un hotel de Rawson y La Costa murió esta madrugada a causa de las graves heridas.
El deceso de Héctor Bernavent Labrin se produjo a las dos de la madrugada, mientras estaba internado en terapia intensiva del Hospital Regional.
Según pudo reconstruir LA CAPITAL, el pintor había caído unos 12 metros y pegó con la cabeza en el suelo, lo que le generó un fuerte traumatismo de cráneo. Además, por la violencia del impacto también se había fracturado una pierna.
Si bien la víctima fue atendida inmediatamente al llegar al Hospital Regional, tras 14 horas de estar internado falleció por la gravedad de sus heridas.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, que busca determinar las circunstancias del accidente y si se habían tomado las medidas de seguridad necesarias.