Policiales

Murió el obrero que había caído del quinto piso de un edificio

El carpintero de 55 años, que sufrió diversos politraumatismos, falleció este jueves al mediodía en el Hospital Interzonal. Un caso similar ocurrió hoy en otra obra en la que se desprendió un andamio con cinco trabajadores, que resultaron ilesos.

Un hombre de 55 años que había caído desde el quinto piso de una obra mientras realizaba trabajos de carpintería murió este jueves en el Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió el último viernes en una obra ubicada en Guido al 1000, donde la víctima de 55 años perdió el equilibrio mientras realizaba trabajos de carpintería y cayó desde un quinto piso, causándole heridas de diversa gravedad.

Según informaron fuentes policiales, otro empleado -al ver la caída- dio aviso al personal de la comisaría Primera y solicitó una ambulancia del Same que rápidamente llegó al lugar para trasladar al hombre al hospital.

Tras permanecer casi una semana internado, personal del nosocomio confirmó el fallecimiento de la víctima en horas del mediodía de este jueves. El fiscal Pablo Cistoldi dispuso las actuaciones de rigor tras conocer la noticia.

Por otro lado, en un hecho similar, este jueves al mediodía se desprendió el andamio de una obra en Aragón y Félix U. Camet y cinco obreros que trabajaban en el lugar quedaron colgados de sus arnés de seguridad a una altura de 10 metros.

Según reveló la Policía, un grupo de personas que pasaban por la zona dieron aviso al 911 luego de ver lo ocurrido. Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Séptima -junto con personal de bomberos Caisamar y un grupo de rescate- arribaron y lograron bajar a los hombres.

Asimismo, una ambulancia del Same se hizo presente y asistió a los obreros que sufrieron lesiones leves en el momento del desprendimiento.

Pablo Cistoldi, a cargo de la Fiscalía N° 11, fue puesto en conocimiento del caso y dispuso las actuaciones de rigor correspondientes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...