Policiales

Murió el nene de 2 años que había sufrido quemaduras tras un incendio en Batán

El niño estaba internado en terapia intensiva del Hospital Materno Infantil, con quemaduras en el 63 % del cuerpo y, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció este mediodía a causa de las heridas.

El niño de 2 años que había sufrido quemaduras en el 63 % del cuerpo tras un incendio en Batán murió este mediodía a causa de la gravedad de las heridas.

El menor se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital Materno Infantil, pero a pesar de la atención médica y los cuidados, murió por las quemaduras que había sufrido.

El incendio en el que el nene sufrió las quemaduras ocurrió este lunes al mediodía y es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien inició una causa por “averiguación de ilícito”.

Según trascendió, el incendió habría sido provocado por el hermano de la víctima, de 4 años en una casa de Batán. Cuando la madre de los menores advirtió la situación y que su hijo menor había sufrido quemaduras, lo llevó ella misma de urgencia hasta el Hospital Materno Infantil, donde permanece internado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...