Se hallaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos desde este lunes a la mañana. El accidente había ocurrido en Lebensohn y Talcahuano.
El joven motociclista que se encontraba internado en grave estado tras chocar con un camión en Lebensohn y Talcahuano murió este martes por la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
La confirmación del deceso de la víctima, identificada como Nahuel Cristian Parra, fue confirmada cerca de las 17.30 y ahora tanto la Justicia como la policía investigan el hecho bajo la carátula “Homicidio culposo”. El siniestro había ocurrido cerca de las 7 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, un camión marca Volkswagen conducido por un joven de 22 años, chocó con una moto Honda XR 150 en la que iba un hombre de 23.
Producto del fuerte impacto el motociclista quedó tendido en el suelo gravemente herido e inconsciente. Personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar e inmediatamente convocaron a una ambulancia del SAME, para que los médicos trasladaran a la víctima al HIGA.
Según informaron entonces fuentes del nosocomio, la víctima sufrió la fractura expuesta de la pierna derecha y se encontraba internado en grave estado. El hecho comenzó a ser investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al camionero por el delito de “lesiones culposas”, figura que ahora mutó, como se explicó antes, a “homicidio culposo”.