Víctor Ariel Salinas, de 24 años, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde estaba internado desde el lunes a la noche cuando fue víctima de una colisión entre su vehículo y un Volkswagen Voyage en 14 de Julio y Avellaneda. Su acompañante sigue internado.
El motociclista de 24 años que se encontraba internado luego de chocar la motocicleta en la que viajaba el lunes por la noche contra un automóvil en 14 de Julio y Avellaneda murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Víctor Ariel Salinas falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente, mientras que su acompañante permanece alojado en el nosocomio local, bajo la atención médica y los tratamientos correspondientes. Por su parte, el conductor del rodado marca Volkswagen Voyage contra el que colisionaron los jóvenes salió ileso y fue imputado en una causa caratulada “Homicidio culposo y lesiones”.
El hecho ocurrió el lunes cerca de las 23 en el cruce de 14 de Julio y Avellaneda, cuando la motocicleta marca Zanella ZB en la que viajaban los jóvenes chocó con el automóvil. Salinas fue trasladado al HIGA inconsciente y en grave estado, por lo que al ser atendido por los médicos se dispuso que quedara alojado en una sala de cuidados intensivos y recibiera asistencia respiratoria. En tanto, su acompañante, tres años mayor, sufrió una fractura expuesta en una pierna, debido a lo cual también fue internado.
Desde el área de tránsito del municipio informaron que el test de alcoholemia del conductor del automóvil dio resultado negativo, pero que al no contar con el seguro del vehículo, éste quedó secuestrado. En la investigación de lo ocurrido intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.