El hecho había sucedido en la noche el miércoles en una casa del barrio Parque Hermoso. Allí un hombre de 27 años apuñaló a su cuñado de 52 y lo dejó malherido. En las últimas horas se produjo el fallecimiento de la víctima.
Darío Alfonso, el hombre de 52 años que había sido atacado a puñaladas por su cuñado en el barrio Parque Hermoso, falleció durante la madrugada al no poder recuperarse de sus lesiones.
Así fue confirmado por fuentes oficiales que indicaron a la vez que, por protocolo sanitario, se aguardará el test de covid antes de la realización de la operación de autopsia por parte de la Policía Científica.
Alfonso sufrió el ataque en la noche del miércoles cuando quiso intervenir ante una situación de violencia entre su cuñado Walter Romero, de 27 años, y la novia de éste. En ese contexto Romero le aplicó varias puñaladas a Alfonso, una de ellas certera, en el abdomen, lo que le produjo una lesión grave.
De acuerdo a los datos ya reflejados en el expediente a cargo de Andrea Gómez, Alfonso presentaba dificultades de salud que, sumado a la diferencia de edad, lo hicieron más vulnerable aún frente a Romero, quien había consumido esa noche bebidas alcohólicas.
Mientras la víctima era trasladada al Hospital Interzonal, Romero se daba a la fuga y hasta este momento está con paradero desconocido. Personal policial está abocado a su localización aunque por el momento no hay novedades.
En un principio se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia por la situación de evidente violencia intrafamiliar.