El siniestro fatal ocurrió este sábado en Camino San Francisco. Bomberos rescataron a otra persona que había quedado atrapada en el vehículo.
El conductor de un auto murió este domingo a la mañana tras chocar contra un poste en el Camino San Francisco y la persona que iba a su lado tuvo que ser rescatada por bomberos que lograron extraerla del vehículo.
El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana en el Camino San Francisco, a la altura de Aldeas Infantiles. Por motivos que son de investigación, un auto perdió el control, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y, ante la posibilidad de que hubiesen víctimas atrapadas en el vehículo, hasta el lugar fueron una dotación de bomberos de Batán y otra de Voluntarios de Sierra de los Padres.
Al llegar, verificaron que el conductor del auto había fallecido, y que otra persona, en el lado de acompañante, se encontraba con vida, herida y sin poder salir del vehículo, por lo que realizaron maniobras de extracción para rescatarla.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal, donde permanece internada.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.