Puntero izquierdo de buen juego, pasó también por Huracán y Argentinos Juniors. Tenía 72 años y estaba radicado en Mar del Plata desde 1969.
En las últimas horas se conoció el deceso del ex futbolista Salvador Catalano, “Cacho”, así conocido popularmente desde sus comienzos en Boca Juniors en 1962, cuando comenzó su carrera en el fútbol grande.
Puntero izquierdo de buen juego, pasó también por Huracán, Argentinos Juniors y Kimberley. Tenía 72 años y estaba radicado en Mar del Plata desde 1969.
Catalano jugó en la primera de Boca el último partido del campeonato de la AFA de 1964, cuando el equipo de la Ribera, dirigido por Aristóbulo Deambrosi (entrenador alterno de Adolfo Pedernera) ya se había consagrado campeón. Ese día Boca le ganó a Chacarita 2 a 1 y “Cacho” Catalano, de 19 años, hizo un gol.
Al año siguiente lo pidió Huracán, pero siguió en el “Xeneize” y jugó varios partidos amistosos con la primera, en el ’65. Luego pasó a Argentinos Juniors, en donde estuvo entre 1966 y 1968.
En 1969, Catalano llegó a Kimberley para jugar en ese buen equipo de comienzos de los ’70, que en el Nacional de 1970 goleó 5 a 0 a Independiente, campeón Metropolitano de ese año.
A Kimberley, equipo con el se consagraron campeones locales, llegaron tres delanteros de la Tercera campeona de Boca en 1963: el goleador Juan José Valiente; el talentoso y estratega Jorge Davino; y “Cacho” Catalano. Que una vez retirado del fútbol, eligió Mar del Plata para quedarse a vivir y en donde dejó muy buenos recuerdos como jugador y persona.