Guillermo Arroyo y Alex Campbell definieron detalles sobre las propuestas lanzadas en la ciudad para la temporada de verano que se avecina.
Guillermo Arroyo, presidente del Bloque Agrupación Atlántica Pro, y Alex Campbell, subsecretario de gobierno bonaerense y Asuntos Municipales, se reunieron este martes para definir aspectos administrativos en torno a las propuestas lanzadas para la temporada estival 2017/2018.
Por indicación de la mandataria María Eugenia Vidal, Arroyo y Campbell se juntaron en la gobernación, donde el edil le entregó al subsecretario los decretos que autorizan el uso de espacios públicos en la ciudad, tales como Parque Camet y plazas, para llevar a cabo las diversas actividades sociales, culturales, educativas, deportivas y de esparcimiento para turistas que arriben a Mar del Plata.
“Queremos que esta temporada brille y María Eugenia trabajó mucho para que sea posible”, deslizó Alex Campbell.
En sintonía con el funcionario, el hijo del jefe comunal Carlos Fernando Arroyo dijo que “Mar del Plata y todo General Pueyrredon necesita circuitos, comunicaciones sponsorisados y ya estamos trabajando en ello”.
“Estos circuitos más allá de poder contar con elementos promocionales, lo cual genera ingresos económicos a la comuna, brindan comodidad a visitantes y vecinos”, agregó el concejal. “Entre otras cosas permiten mayor señalética pública”, completó.