Policiales

Muerte en un departamento: encontraron un elevado nivel de monóxido de carbono

Personal de Camuzzi realizó un testeo en el ambiente donde fueron halladas tres jóvenes muertas y notaron un elevado nivel de monóxido de carbono. La empresa realizará una auditoría a fin de detectar si existen irregularidades edilicias.

Personal de Camuzzi halló un nivel de monóxido de carbono “superior al normal” en el departamento céntrico donde esta mañana fueron halladas tres jóvenes muertas, por lo que se refuerza la principal hipótesis de que murieron al intoxicarse.

Fuentes oficiales informaron que la empresa de gas mandó a su personal al departamento del cuarto piso de 25 de Mayo al 3100 y, al realizar un testeo al encender un calefón, el nivel de monóxido de carbono en el ambiente arrojó resultados “superiores” a los normales.

El calefón se encuentra instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente, en vez de ventilación. Por este motivo, se solicitó una auditoría de la empresa de gas a fin de detectar si existen irregularidades edilicias.

El hecho, que había comenzado a ser investigado por el fiscal Leandro Arévalo, fue derivado a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

Las víctimas, de 19, 23 y 26 años eran oriundas de Misiones y estudiaban en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Eran amigos del efectivo de Prefectura Naval, y locatario del departamento, quien también es de Misiones y se conocían de esa provincia.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...