Un auto se estrelló contra un puente y cayó a un arroyo ubicado entre Balcarce y Tandil, lo que provocó el fallecimiento de todos sus ocupantes, que según las primeras informaciones viajaban rumbo a Mar del Plata.
Un matrimonio y sus dos hijos murieron este sábado cuando el auto en el que viajaban por la ruta nacional 226 se despistó y chocó contra el barranco de un arroyo, cerca de Balcarce.
De acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar del incidente vial, se trataría de los integrantes de una familia oriunda de la localidad bonaerense de Bolívar que se dirigían en su Volkswagen Gol Country gris hacia Mar del Plata.
El auto fue descubierto en el lecho del arroyo “El verano” a las 9,30 de hoy, a la altura del kilómetro 92 de la ruta 226, entre Balcarce y Tandil, por un automovilista que pasaba por el lugar y avisó a la Policía.
Los investigadores estimaron que el despiste pudo haberse producido esta madrugada cuando el mal clima azotaba la zona con intensas lluvias y tormentas.
Los primeros en llegar al lugar señalado por el testigo fueron los bomberos de Balcarce, junto a policías y un médico que confirmó el fallecimiento de las cuatro personas, cuyas identidades no fueron difundidas.
La pesquisa del hecho quedó a cargo de la Policía Científica, cuyos peritos eran asistidos por efectivos del destacamento Vial Balcarce.