Alvarado juega en Villa Ramallo por Copa Argentina. El equipo de Gustavo Noto visita a Defensores de Belgrano desde las 21.
Con varias modificaciones en relación a su partido del último viernes en Carlos Casares por la apertura de la Zona B Campeonato del Federal A de fútbol, Alvarado se presentará esta noche por Copa Argentina.
Por el duelo de ida de la primera instancia de este torneo, visitará desde las 21 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de sus rivales en la Zona B Campeonato del Federal A.
Defensores de Belgrano y Alvarado llegan a este compromiso con actualidades similares. El equipo de Villa Ramallo sufrieron una dura derrota en condición de local a manos de Unión de Sunchales. La caída de Alvarado no fue menos dolorosa. Porque, si bien jugaba en condición de visitante, ganaba por dos goles y parecía tener tres puntos en el bolsillo que en diez minutos se le escurrieron como el agua entre los dedos.
Alvarado regresó a Mar del Plata a lamer las heridas de Carlos Casares y partió en la medianoche del domingo hacia Villa Ramallo. El entrenador Gustavo Noto metió mano en el plantel y dejó en Mar del Plata para “cuidarlos” a Wilson Albarracín, Ramiro Jorge y Nahuel Santos, los tres titulares ante Argentino Agropecuario. Patricio Escott, por cuestiones personales, viajó a Rosario y tampoco integró la delegación.
“Resolví darles descanso a los jugadores que se quedaron en Mar del Plata. Y además quiero que todos tengan minutos”, aclaró ayer Noto.
El plantel marplatense, que ayer por la tarde efectuó una práctica liviana en Villa Ramallo, está integrado por: Rodrigo Barucco, Mauro Beltramella, Emanuel Urquiza, Sebastián Corti, Matías Presentado, Manuel Madrid, Gastón Martínez, Mauro Castro, Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Nicolás Fassino, Juan Ceballos, Francisco Molina, Nicolás Mollo, Joaquín Susvielles, Brian Uribe y Jonathan Larrosa.
Después de la práctica, Noto decidió que sean siete los cambios en relación al primer partido oficial: Barucco por Beltramella, Urquiza por Corti, Presentado por Jorge, Castro por Santos, Fassino por Gáspari, Ceballos por Molina y Uribe por Albarracín. Una renovación profunda para buscar un desquite necesario.