Desde esta semana, todos los clientes Movistar que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago tienen el beneficio exclusivo de acceder a videos, señales y películas -en vivo y on demand- y disfrutar de éstos cuando y donde quieran (desde el móvil, PC, notebook, Tablet y Smart TV).
Todos los clientes Movistar que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago ya pueden disfrutar de los mejores contenidos donde quieran, como quieran y cuando quieran a través de Movistar Play, la nueva plataforma OTT (Over The Top) multidispositivo, que presenta una nueva experiencia a la hora de ver video en vivo y on demand.
Movistar Play brinda la posibilidad de ver contenidos desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y Smart TVs a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.
Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) o ingresar a www.play.movistar.com.ar y activar su cuenta.
Una vez registrados, los clientes tendrán acceso sin cargo a los siguientes contenidos: Movistar Series, un canal con producciones exclusivas de Movistar, que cuenta además con biblioteca on demand (series como “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “La Peste”, “Félix” y muchas otras son contenidos que están disponibles únicamente en dicha plataforma); Movistar eSports, una señal dedicada exclusivamente a los deportes electrónicos y videojuegos; series y películas on demand; TV Pública; y La Nación +. Además ofrece la posibilidad de sumar “packs” con costos para el usuario.
Otra de las características destacadas de la plataforma es que presenta funciones avanzadas, que le dan al cliente más posibilidades de disfrutar de la experiencia de entretenimiento del modo que prefieran, como acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión, pausa en vivo e inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original.
La nueva forma de ver contenidos
En los últimos años, los avances tecnológicos y las nuevas posibilidades de conectividad cambiaron la forma en la que las personas acceden y disfrutan de los contenidos audiovisuales. Movistar Play agrega un nuevo capítulo a ese recorrido al darle al usuario la posibilidad de construir su propia experiencia de entretenimiento, rompiendo con el modelo tradicional.