El hombre de 31 años debió ser hospitalizado tras sufrir una fractura expuesta. El accidente se registró en Fermín Errea y Alberti.
Un motociclista de 31 años resultó gravemente herido este martes a la noche tras ser colisionado por una camioneta que conducía un hombre de sus misma edad en el cruce de Fermín Errea y Alberti.
La víctima debió ser hospitalizada luego de que el impacto entre su vehículo marca Honda y otro marca Toyota Hilux le provocara una fractura expuesta en una pierna. Personal del SAME trasladó al lesionado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos debieron realizarle una amputación y quedó internado.
Policías de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona mencionada- trabajaron en el lugar junto a peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi. En esa línea, conforme pudo saber LA CAPITAL, el resultado del test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta dio negativo, y la motocicleta de la víctima quedó secuestrada por falta de documentación.