Ocurrieron esta mañana y uno de los delincuentes, quien conducía la moto, fue detenido por la policía. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Dos motochorros cometieron este domingo a la mañana una serie de robos en el barrio San Carlos y uno de los delincuentes fue detenido por la policía, mientras que el otro logró darse a la fuga.
Este domingo a la mañana, tres jóvenes de 17 y 18 años que caminaban por Alsina y Larrea fueron interceptados por dos delincuentes en moto, quienes los amenazaron con un arma de fuego para robarles las pertenencias y se produjo un forcejeo.
En ese contexto, personal de la comisaría novena que recorría la zona advirtió que se cometía un delito y se acercó al lugar, donde pudo detener al conductor de la moto, mientras que el otro asaltante logró darse a la fuga. La moto que usaban los delincuentes, una Zanella 150 azul, fue secuestrada.
El aprehendido, de 19 años, fue imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada en grado de tentativa“.
Mientras el joven, por orden del fiscal Gastón de Marco, era llevado a la Unidad Penal 44 de Batán, se presentó en la comisaría novena un hombre de 27 años, quien denunció que había sido asaltado por dos motochorros cuando caminaba por Alem y Rodríguez Peña.
La víctima contó que fue interceptado por dos delincuentes, quienes exhibieron un arma de fuego y le robaron el celular. Estos ladrones, para los investigadores, son los mismos que luego intentarían asaltar a los adolescentes.
Ante esta situación, el fiscal De Marco imputó otro caso de robo al detenido.