El delincuente dejó su vehículo tirado y huyó a pie del lugar. Ocurrió este mediodía en el barrio Constitución.
Un motochorro intentó robar a una pareja que caminaba por el barrio Constitución, pero las víctimas se defendieron, lo golpearon hasta que perdió el control de su vehículo y chocó contra las rejas perimetrales de una vivienda, por lo que dejó su vehículo tirado y huyó del lugar a pie.
El hecho se registró pasado el mediodía en Cataluña al 5300, donde según testigos, un motochorro que circulaba por la zona intentó arrebatarle la riñonera a un hombre que caminaba con su pareja.
Ante esta situación, el hombre reaccionó con un golpe de puño al delincuente, quien perdió el control de su moto e impactó de lleno contra unas rejas de una casa.
La víctima del robo se abalanzó contra el motochorro y lo volvió a golpear, hasta el delincuente logró reincorporarse y, en vez de dar pelea, optó por huir a pie sin importarle dejar abandonado a su vehículo.
Personal policial fue hasta el lugar y constató que entre las pertenencias abandonadas por el delincuente se encontraba un documento de identidad, por lo que tendrían a un sospechoso identificado.