La hija del conductor de Intrusos publica en su cuenta de Instagram cada avance en su cambio corporal porque la adolescente se sometió meses atrás a una operación de bypass gástrico para bajar de peso
Morena Rial se ha vuelto una referente en contra del ciberbullying, del que ella misma admitió que fue víctima por su peso. Después de someterse a un bypass gástrico, empezar la dieta y el gimnasio, la adolescente de 17 años cambió rotundamente su vida.
En su cuenta de Instagram publica día a día sus avances y detalles de su vida amorosa. Morena bajó 25 kilos, se puso brackets para mejorar su dentadura y ahora se tiñó el pelo de un rubio platinado.
Su autoestima además mejoró, ese que a través de una carta había comentado que estaba destruido. La hija de Jorge Rial se anima a las fotos provocativas, a través de una selfie mostró un escote “infartante”.
Los comentarios de la publicación son positivos, elogios de personas que la motivan a que se sienta cómoda consigo misma. Sin embargo, Morena eliminó la publicación después de un par de horas.