"Mi bebé es mi perrito" aseguró la hija de Jorge Rial, quien previamente había confirmado su supuesto embarazo a la revista Caras.
Después de varios días de especulaciones, nacidas a partir de distintos posteos suyos, había sorprendido la declaración que Morena Rial (19) le dio a la revista Caras:
“Es cierto, estoy esperando un bebé”, le dijo a la revista Caras Morena Rial, confirmando los rumores que se venían manejando sobre un supuesto embarazo de la hija del conductor Jorge Rial.
La revista confirmó así que la joven de 19 años esperaba un hijo junto a Facundo Ambrosioni.
Sin embargo, minutos después de que se diera a conocer la noticia, ella misma salió a desmentir todo.
“¡No estos embarazada! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí, donde puse que lo esperábamos a facu, con dolce, ¡nuestro perrito bebé!”.
“¡No estoy embarazada!”, escribió en un posteo de Instagram Stories, tras poner fotos de un cachorro junto a la leyenda “yo no tengo la culpa, mami”.
“Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí, donde puse que lo esperábamos a Facu, con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!”, se justificó, en alusión a uno de sus posteos dirigido a su novio en el que aseguraba, en plural, “te esperamos en casa”.
“Y dejen de hablar pelotudeces”, cerró, desafiante, sin explicar el porqué de su declaración a Caras.
Por su parte, el futbolista también desmintió la versión con humor: “Dolce, el culpable de todo”, puso, con una foto con su pareja y la mascota, según graficó el portal Ciudad Magazine.