Se dilata la rescisión de contrato de César Vigevani. Emiliano Montes, presidente de Alvarado, confirmó un partido más para el entrenador interino. "Pero la idea es que siga al frente de la primera local", completó.
Osvaldo Nartallo volverá a estar al frente del banco de suplentes de Alvarado cuando el equipo marplatense reciba el próximo domingo a las 16.30 a Almagro por la decimosexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol, según confirmó Emiliano Montes, presidente del club.
“Nartallo volverá a dirigir el domingo”, señaló el titular del “Torito”. “Todavía no logramos avanzar en la contratación del entrenador y aún debemos resolver la rescisión de contrato de César Vigevani. Hemos adelantado en ese sentido, pero todavía no logramos cerrarla”, completó agregó Montes.
De momento, la dirigencia de Alvarado reconoció contactos con Claudio Spontón y José María Martínez. Pero no continuó trabajando sobre ellos.
Muchos hinchas en las redes sociales, en tanto, postulan la continuidad de Osvaldo Nartallo. ¿Qué pasaría si el equipo vence el domingo a Almagro?
Emiliano Montes, sin embargo, puso paños fríos sobre esa posibilidad. “Dirigirá este partido, pero la idea es que siga al frente de la primera local como hasta ahora”, aseguró el presidente.
El equipo retomó las prácticas el último lunes para el duelo del domingo ante los de José Ingenieros. El DT, una vez más, deberá armar un rompecabezas. Agrega una pieza defensiva, pero pierde una valiosa en ataque. Y en tren de elegir, y sobre todo para jugar como local, esta vez precisa una mayor riqueza de opciones pensando en el arco rival.
Nartallo recuperará al defensor central Alan Robledo, cumplida la suspensión por su expulsión ante Temperley, pero perderá al habilidoso Guido Vadalá, quien recibió su quinta amonestación frente a San Telmo.
Por otra parte, el entrenador tendrá exactamente la misma dificultad para armar el mediocampo que en el partido anterior. Franco Bellocq debe purgar una fecha más de suspensión y Julián Vitale todavía no logró reestablecerse del desgarro que lo tiene a mal traer desde hace algunas semanas.
A punto tal que no sólo se perdería este duelo frente a Almagro, sino que difícilmente pueda estar disponible para la visita a Agropecuario de Carlos Casares de la decimoséptima fecha. Gonzalo Lamardo, en consecuencia, volvería a ser el mediocampista central.