El intendente y el ministro de Seguridad coordinaron acciones para garantizar la seguridad en la nocturnidad. También recorrieron la sede de la UTOI.
El intendente Guillermo Montenegro y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, mantuvieron una reunión de trabajo de cara al comienzo de la temporada de verano.
Entre los temas tratados, se destacó la importancia de garantizar el cuidado de los jóvenes que durante esta época asisten en gran cantidad a los distintos boliches de la ciudad.
El encuentro, realizado en el NH Gran Hotel Provincial, fue revelado ayer por LA CAPITAL. También participaron empresarios de locales nocturnos, intendentes de municipios de la zona (como Cristian Cardozo, del Partido de La Costa, y Gustavo Barrera, de Villa Gesell) además del jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad provincial, Carlos Montaña, los subsecretarios de Seguridad Luis Erro y Darío Ruiz y el jefe de la Policía de la Provincia, Daniel García.
Por parte del municipio intervino el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Articulación en Seguridad, Gustavo Jara; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto, y el subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso.
Más tarde, Montenegro y Berni recorrieron las instalaciones cedidas por el municipio en que funciona la nueva sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). En este espacio –donde se ultiman detalles– se creó la escuela que tendrá en marzo 500 ingresantes, quienes quedarán instalados en Mar del Plata.