El intendente lo dijo en el almuerzo para familias representativas que se realiza en el NH Gran Hotel Provincial. Y agradeció especialmente al sector privado que organizó la celebración.
El intendente Guillermo Montenegro aseguró este sábado que Mar del Plata es “la ciudad más linda del mundo” y agradeció la colaboración del sector privado que organizó la celebración por los 150 años.
“Estos 150 años que son maravillosos. Yo creo que ninguno de los marplatenses duda de que de que vivimos en la ciudad más linda del mundo. Pero creo que lo más importante que tiene nuestra ciudad son los que viven en ella. Para mí es un orgullo circunstancialmente ser el intendente de mi ciudad en estos festejos de los 150 años”, afirmó en el inicio del almuerzo para familias representativas que se sirve en el HN Gran Hotel Provincial.
Montenegro dedicó “un agradecimiento muy especial a todos los que colaboraron e hicieron posible esto, parte de estos festejos, tiene que ver con un esfuerzo muy claro que llevó adelante un grupo de privados en nuestra ciudad para que esto pudiera hacerse real”. Mencionó a los empresarios a los empresarios Florencio Aldrey y Jorge Pérez, entre otros.
“Todo el esfuerzo que hicieron les agradezco de corazón. Sigamos disfrutando estos 150 años y que sean por muchos más”, apuntó.