El intendente dijo que puso a disposición todo el trabajo de la Secretaría de Seguridad y las cámaras, "para ver cuáles son las distintas situaciones que se vivieron".
El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, calificó como “muy grave” el ataque que sufrió un remisero esta madrugada y dijo que puso a disposición a “todo el trabajo de la Secretaría de Seguridad y las cámaras, para ver cuáles son las distintas situaciones que se vivieron“.
Luis Miguel Ángel (29) recibió cuatro disparos mientras manejaba un remís de la firma Paso Cars, esta madrugada en Bahía Blanca y Rawson y por el hecho fue detenido Brian Albornoz, quien le habría robado la pistola con la que disparó a su hermano policía.
El remisero fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Interzonal y se encuentra internado, en grave estado.
“Estamos a disposición tanto de la familia como de la empresa. Nos parece grave y queremos saber realmente qué ocurrió: si fue un intento de robo o si hubo otra cuestión que no queda claro”, expresó Montenegro y agregó: “Me parece que es importante que la Justicia esté trabajando, siguiendo una investigación para poder esclarecer lo ocurrido”.