Los mandatarios mantuvieron un encuentro virtual en el que analizaron la realidad del sector productivo. "Esta etapa requiere que trabajemos juntos", destacó Montenegro.
Mediante una videoconferencia, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, intercambiaron ideas para fortalecer y acompañar al sector productivo de ambas localidades. “Nos van a necesitar más cerca que nunca”, remarcó el jefe comunal.
El encuentro entre ambos mandatarios ocurrió este martes a través de una teleconferencia de la que también participaron el ministro de Desarrollo Económico porteño, José Luis Giusti, y el secretario de Desarrollo Productivo municipal, Fernando Muro.
“Intercambiamos ideas y experiencias para fortalecer al sector productivo en ambas ciudades”, explicó Montenegro tras la reunión online.
Y agregó: “esta etapa requiere que trabajemos juntos pensando en el comercio, el turismo, la producción y los demás sectores que se han visto perjudicados por este contexto mundial, y que nos van a necesitar más cerca que nunca“.