El intendente consideró que la acción "pudo haber causado más daño" de lo que finalmente produjo. "Queremos que Mar del Plata sea una ciudad segura", remarcó.
El intendente Guillermo Montenegro pidió que le quitaran la licencia de conducir a la joven que esta madrugada volcó un auto por manejar alcoholizada.
Montenegro utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema, con un posteo en el que dijo: “Esta madrugada una joven que conducía alcoholizada volcó en Alberti y La Costa. Si bien no hubo heridos, está claro que esta conducta podría haber causado mucho más daño y por eso pedí que el lunes se realicen los pasos administrativos para quitarle la licencia de conducir”.
Finalmente el intendente agregó: “Queremos que Mar del Plata sea una ciudad segura y vamos a seguir trabajando para prevenir y erradicar situaciones que puedan generar peligro para los vecinos”.
Esta madrugada una joven que conducía acoholizada, volcó en Alberti y La Costa. Si bien no hubo heridos, está claro que esta conducta podría haber causado mucho más daño y por eso pedí que el lunes se realicen los pasos administrativos para quitarle la licencia de conducir. pic.twitter.com/U21ZuIbA0f
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) April 24, 2021