Luego de una jornada en la que se vieron a muchas personas de más de 65 años caminar las calles de Mar del Plata, el intendente municipal solicitó que nadie de ese rango etario salga "salvo que sea imprescindible".
El intendente municipal Guillermo Montenegro pidió este miércoles de forma especial a los adultos mayores de Mar del Plata y Batán que se queden en sus casas. “Si sos mayor de 65 años, integrás uno de los grupos de riesgo”, señaló el intendente en un mensaje dirigió a la comunidad. “Lo que te vamos a pedir es que no salgas de tu casa, salvo que te sea imprescindible.”
“Te pedimos que estés en poco contacto con la gente, porque eso va a permitir que te podamos cuidar mejor. Te pido por favor que te quedes en tu casa. Es para cuidarte”, concluyó el jefe comunal.
En el mismo mensaje, la secretaria de Salud, Viviana Bernabei, recomienda prestar atención a los síntomas: “si hay fiebre con tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, hay que llamar al 107 y contar lo que pasa. Ellos saben cómo manejar la situación”, aseguró.