La Ciudad

Montenegro le ratificó al STM que la oferta era “la mejor posible”

Fue en una reunión que mantuvo con dirigentes del gremio en el Palacio Municipal. Un grupo se quedó en el hall "a modo de vigilia" e instaló un gazebo. El gremio evalúa los pasos a seguir.

El intendente Guillermo Montenegro le ratificó este martes al Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) que la oferta salarial del 13% en dos tramos era “la mejor posible”, mientras que, después de rechazarla, el gremio evalúa los pasos a seguir.

En una reunión con dirigentes gremiales en el Palacio Municipal, el jefe comunal ratificó la postura que el secretario de Legal, Técnica y Hacienda, Mauro Martinelli, había planteado cerca de dos horas antes en la sede local del Ministerio de Trabajo bonaerense.

“Es lo máximo que se puede dar en este momento”, les dijo el intendente. Los municipales, que habían trasladado una manifestación de la sede laboral a la Municipalidad, decidieron quedarse en el hall (instalaron un gazebo) hasta definir cómo continuará el plan de lucha en reclamo de una “oferta superadora”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...