La Ciudad

Montenegro: “La situación de la ciudad, la provincia y el país no es joda”

El intendente lo aseguró en conferencia de prensa. Sostuvo que la solidaridad es "quedarse en casa" y "ser responsable".

El intendente Guillermo Montenegro aseguró este viernes que la situación de la ciudad, la provincia y el país por el avance de la pandemia global del coronavirus “no es joda”, y dijo que “la solidaridad” implica “no salir” de sus casas.

En una conferencia de prensa que brindó en el hall del municipio, el jefe comunal indicó que trabaja “para poder garantizar todo lo que tiene que ver con los servicios públicos esenciales, como el transporte, la recolección de basura y el agua”.

“Tengamos claro que esta situación amerita una responsabilidad de todos los marplatenses de quedarnos en casa. Esto no da lugar a la viveza criolla”, advirtió Montenegro.

“Esta responsabilidad es de cada uno de nosotros. No hay lugar a la grieta política. Todo lo contrario. Esto habla de la solidaridad que tiene el pueblo marplatense”, agregó. Y enseguida apuntó: “Hoy la solidaridad es quedarse en casa, no salir, ser responsables con esto. Tengamos claro que la situación que están viviendo nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país no es joda. Tengámoslo bien claro”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...