El intendente emitió su voto en la Escuela secundaria N° 3, ubicada en Juan B. Justo 745, donde algunas mesas no pudieron abrir a tiempo por falta de autoridades. "No cambié mi forma de trabajar y sostuve la escucha y el diálogo en estos tres años y medio", dijo".
El intendente Guillermo Montenegro votó este domingo minutos después de las 9.30 y aseguró que la jornada electoral “es muy importante para definir el futuro de la ciudad, de la provincia y de la Argentina”.
El jefe comunal y precandidato a renovar su cargo emitió su voto en la Escuela secundaria N° 3, ubicada en Juan B. Justo 745, donde algunas mesas no pudieron abrir a tiempo por falta de autoridades, una problemática que se repitió desde temprano en distintos establecimientos. Estuvo a punto de saltearse la fila para votar y pidió disculpas a los ciudadanos que hacían la cola para entrar al cuarto oscuro, aferrado a la mano de su pequeño hijo Tomás.
“Son los días en los que la gente decide si el intendente hizo las cosas bien o mal, igual que a nivel provincial y nacional. Es muy importante transcurrir esa jornada con tranquilidad y estar atentos a todo”, expresó Montenegro en diálogo con la prensa.
El intendente contó que compartió un desayuno junto a su equipo de gestión y campaña, y que luego de votar acompañará a su esposa a cumplir con su deber cívico para luego “almorzar todos juntos en familia” con sus hijos.
“No cambié mi forma de trabajar en esos tres años y medio. Mantuve la escucha y el diálogo en la calle”, dijo y en cuanto a la PASO que disputan a nivel nacional Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Las internas hay que desdramatizarlas. En Juntos por el Cambio se trabaja en conjunto”.
Desde las 21, el intendente Montenegro aguardará los resultados de la jornada en el Hotel Dorá.