El intendente reelecto destacó el trabajo de la coalición de gobierno durante los últimos 4 años y le agradeció “a cada uno de los vecinos” de la ciudad por el acompañamiento en las urnas.
Tras obtener la reelección, el intendente Guillermo Montenegro celebró el triunfo desde su búnker en el Hotel Dorá y le agradeció “a cada uno de los vecinos” por su acompañamiento.
Con el 84,49% de las mesas escrutadas, el jefe comunal obtiene el 41,42% de los votos, frente a 35,85% de Fernanda Raverta (Encuentro Marplatense), 19,36% de Rolando Demaio, de la Libertad Avanza, y 3,35% de Rosa Mauregui, del Frente de Izquierda.
“Para mí, es un orgullo estar acá. Primero quiero agradecer, sobre todo, a este equipo. A esta coalición que venimos trabajando ya hace más de 4 años, integrada por distintos espacios: el PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica, el Partido Gen y el Peronismo Republicano. Mucha gente que empezamos a trabajar sobre las mejores opciones para nuestra ciudad”, comenzó su discurso.
En la misma línea, destacó la labor de “todos los militantes, a los que transpiraron, a los que estuvieron en la calle”. Y a todos los fiscales “que se la bancaron durante todo el día”.
De manera particular “y en forma muy especial”, también agradeció “a cada uno de los vecinos” de la ciudad por su acompañamiento en las urnas.
Por otro lado, felicitó al gobernador Axel Kicillof por la reelección en la provincia. Y si bien aún no está confirmado, festejó que “por primera vez” la ciudad tendrá un senador nacional con Maximiliano Abad, quien, con los números actuales, estaría ingresando a la Cámara Alta. “Nos pone muy contentos”, expresó.
Y concluyó: “Mañana, a las 8, todos laburando como corresponde por cada uno de los marplatenses que nosotros definimos hace 4 años que los íbamos a escuchar, que íbamos a estar de su lado y que íbamos a defender siempre nuestra ciudad”.