El intendente compartió con el gobernador Axel Kicillof el lanzamiento del programa "ReCreo" que incluye actividades recreativas impulsadas por la Provincia. A los turistas volvió a pedirles "cuidar la ciudad".
El intendente Guillermo Montenegro agradeció hoy “especialmente” la visita del gobernador Axel Kicillof para anunciar en Mar del Plata la puesta en marcha del programa “ReCreo” con un conjunto de propuestas para alentar el movimiento turístico y aseguró que la ciudad está viviendo “una muy buena temporada”.
El jefe comunal acompañó a Kicillof por elegir Mar del Plata para lanzar la iniciativa y manifestó su agradecimiento por la “cooperación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, haciendo a un lado -una vez más- las diferencias políticas con la gestión municipal.
“Agradezco especialmente la visita del gobernador Axel Kicillof. Está siendo una muy buena temporada, estamos trabajando todos para que esto sea así. Los marplatenses estamos orgullos de nuestra ciudad”, dijo Montenegro.
Desde el escenario del Museo MAR, donde esta mañana se lanzó el programa “Recreo” con la presencia de Kicillof, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, el ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens, y la ministra de Desarrollo Social bonaerense Fernanda Raverta, el jefe comunal valoró la “cooperación que estamos llevando adelante: es muy importante para nuestra ciudad y para lo que viene”.
Seguido, reafirmó el pedido que hizo cuando comenzó la temporada: “Que quienes nos visitan y disfrutan de nuestra maravillosa ciudad, nos ayuden a cuidarla. Estamos trabajando con distintas áreas en lo que tiene que ver con la seguridad, el control y con la temporada en sí”.