El volante zurdo arregló condiciones para regresar a Alvarado de cara al próximo Torneo Federal A. En las próximas horas podría sumarse el enganche Emanuel Morete.
Tal como se preveía, las negociaciones con Francisco Molina tuvieron un final feliz y el volante zurdo arregló condiciones para sumarse desde el lunes al plantel de Alvarado que Duilio Botella prepara para disputar el próximo Torneo Federal A de fútbol.
El mediocampista zurdo tenía contrato con Deportivo Armenio, que recientemente descendió en la Primera B Metropolitana. Pero en las últimas horas, Molina resolvió su desvinculación del “tricolor” y ya tiene todo acordado para volver a Alvarado.
Molina llegó por primera vez a Alvarado procedente de El Tanque Sisley de Uruguay, tras una prueba en la que convenció al entonces entrenador Carlos Miori. Después de una temporada partió a Juventud Unida Universitario de San Luis y regresó ya con Luis Nicoletti al frente. En la segunda experiencia mostró un nivel muy superior, siendo la figura del equipo que revirtió un mal comienzo y clasificó hasta los octavos de final.
Por otra parte, trascendió que estaría cerca de arreglar con Alvarado el enganche Emanuel Morete, de último paso por Ferro de General Pico.
Y siguen las negociaciones para sumar al delantero Patricio Escott, que viene de jugar en Unión de Sunchales.
La dirigencia se está moviendo con rapidez para conformar un plantel competitivo, que tras llegar a los cuartos de final del último reducido por un ascenso, redoble la apuesta y -otra vez con Botella al frente- vaya en busca del ansiado ascenso.