Interés generalMás allá de las noticias

Miles de televisores de una reconocida marca quedaron inutilizables tras la última actualización de software

Miles de modernos televisores de alta gama quedaron inutilizables y con sus pantallas en blanco en el Reino Unido tras la última actualización de software lanzada hace una semana por la empresa, informó hoy el diario inglés The Guardian.

Se trata de equipos nuevos, algunos adquiridos no hace más de dos semanas, cuyos precios superan en promedio los 30.500 pesos (1.400 libras, precisó el matutino).

La empresa surcoreana Samsung informó a sus clientes que está trabajando para solucionar el problema, pero lo hizo hace siete días y por ahora el problema persiste.

En el sito web de televisión y video de Samsung abundaban hoy mensajes en los que los clientes manifiestan su descontento.

“Mi Samsung modelo UE50MU6100K no se enciende más después de la actualización de software que llegó ayer. He hablado con el centro de llamadas y dijeron que se ha escalado, pero quiero saber qué ha sucedido realmente. ¿Puede arreglarse esto con otra actualización de software, como me siguen diciendo?”, decía el primero de los muchos mensajes.

Esta no es la primera vez que los clientes de Samsung experimentan problemas tras comprar los televisores inteligentes, recordó The Guardian, y recordó que muchos de los equipos comprados el año pasado se habían había vendido sin tener acuerdos de licencia con terceros, por los que no accedían a ciertas aplicaciones.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...