Policiales

Miramar: Se entregó el acusado de apuñalar a un joven en un boliche

Durante las últimas horas, se presentó en la fiscalía local, Neri Román, principal sospechoso de aplicarle varios puntazos a Leonel Alvarenga el pasado domingo por la madrugada en un pub céntrico de la ciudad. Quedó detenido en principio, por "Tentativa de Homicidio" y fue trasladado a la cárcel de Batán.

Acorralado y sin ayuda de familiares para refugiarlo de la intensa búsqueda policial, se entregó en las primeras horas de esta tarde ante la fiscalía de Miramar, Neri Román (27), el acusado de apuñalar el domingo por la madrugada en el baño del boliche céntrico “Genoveva”, a Leonardo Alvarenga (27).

La víctima permanece internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata y los médicos debieron amputarle una de sus piernas debido a las severas heridas en una arteria. Además, tiene varios órganos comprometidos por las lesiones, entre ellos, un pulmón y un riñón.

En ese sentido, Román decidió recalar en la dependencia judicial junto a su abogado ya que además del asedio y cerco perpetrado por las fuerzas de seguridad, también conspiro en su  contra que el caso haya tomado una trascendencia pública, además de haber sido denunciado por testigos en redes sociales y medios de comunicación.

Los continuos rondines que hacían los efectivos policiales, tanto de la SubDDI Miramar, como del CP y EPC Miramar, hacía que ni siquiera sus conocidos quisieran “aguantarlo”, por lo que los callejones se le fueron cerrando cada vez más y terminó entregándose.

Automáticamente, la fiscal Ana Caro dio intervención a la SubDDI Miramar, cuyos efectivos procedieron a su formal detención, trasladándolo al asiento policial en Diagonal Illía entre 20 y 22. Allí se cumplimentaron todos los recaudos legales y se le abrió una causa por “Tentativa de Homicidio” para posteriormente trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán.

Cabe destacar que la investigación se originó luego de que Román atacara a Alvarenga con un cuchillo el domingo a la madrugada en el interior del baño de un boliche situado en calle 21 al 1300 de esta ciudad. Tras la agresión, el imputado se dio a la fuga, mientras su víctima era asistida por la dotación de la ambulancia local.

Alvarenga, muy mal herido fue trasladado en principio al nosocomio local pero luego, en virtud de la gravedad del cuadro, se decidió su derivación al HIGA donde nuevamente fue intervenido y desde entonces permanece en estado reservado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...