Ya se había suspendido ayer el turno mañana y esta mañana, el Consejo Escolar de General Alvarado decidió extender la medida para toda la jornada. Las intensas lluvias de la madrugada complicaron aún más la situación en algunos barrios de la periferia de la ciudad.
MIRAMAR (Corresponsal).- El Consejo Escolar de General Alvarado decidió suspender las clases en todos los turnos este miércoles debido a las adversas condiciones climáticas que afectan desde hace ya dos días a esta zona, las cuales se complicaron aún más con las precipitaciones intensas la madrugada de hoy.
Cabe señalar, que ayer por la tarde ya había acordado que el turno mañana no tendría actividad debido a las complicaciones de comunicación sobre todo en aquellos establecimientos situados en la periferia y la zona rural, donde hay caminos verdaderamente intransitables.
“El Consejo Escolar de General Alvarado, informa que ante la continuidad del alerta meteorológico y la cantidad de lluvia caída, que dificulta enormemente el acceso a muchas escuelas, se suspenden las clases en todos los turnos, niveles y modalidades, para establecimientos estatales y privados. A las 19, daremos información por el día miércoles”, reza el comunicado enviado a LA CAPITAL.
Por otra parte, desde el municipio comunicaron que de momento no hay evacuados pero sí muchas calles en malas condiciones por lo que diversas áreas están abocadas a intentar atender las necesidades reclamadas por la población en diferentes barrios de la ciudad. La villa balnearia de Mar del Sud, también presenta diversos inconvenientes producto de las lluvias.