El total de infectados llegó a 6670 en lo que va de la pandemia y no se registran personas internadas en el hospital municipal. La hilera de testeos superó los 250 metros en la plaza cívica.
MIRAMAR (Corresponsal). – La ola de contagios de coronavirus sigue en alza en Miramar y de acuerdo al último parte oficial de la Secretaría de Salud, el viernes se registraron 265 nuevos casos, lo que elevó la cifra a 1164 activos, una cifra alta potenciada por la llegada del turismo.
No obstante, y como dato a tener en cuenta, no existe ocupación de camas en el hospital municipal “Marino Cassano” por lo que de momento el sistema sanitario está lejos de sufrir complicaciones.
De esta manera, los casos totales desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 dentro del Partido de General Alvarado, se elevaron a 6670, de los cuales 5487 se recuperaron y hubo 120 fallecimientos a causa de la enfermedad.
Paralelamente, se encuentran 1125 personas aisladas por considerarse contactos estrechos.
El viernes se practicaron 368 nuevos hisopados, y la preocupación de la gente se observó en la larga hilera que superó los 250 metros en la plaza cívica “Malvinas Argentinas”. Los laboratorios privados también vienen teniendo un trabajo incesante los últimos días
Este sábado los testeos continuarán por parte de personas de Salud de la Provincia de Buenos Aires, de 10.30 a 17.30, en el parque Centenario situado sobre avenida 9 y 50.