El jefe de Gobierno porteño también mantuvo una reunión política y disfrutó del mar. Habló sobre planes sociales y jubilaciones de privilegio.
MIRAMAR (Corresponsal). – Como parte de su recorrida política por la costa bonaerense en vistas a las próximas elecciones 2023, Horacio Rodríguez Larreta estuvo este domingo en Miramar, donde se reunió con diputados y referentes políticos de Juntos por el Cambio.
El jefe de Gobierno porteño, quien está en carrera de cara a las presidenciales del próximo año, salió en un momento de su agenda política para aprovechar el día soleado, disfrutar de la playa y el mar, además de dialogar con residentes y turistas.
Acompañado por el actual concejal, Joaquín Sánchez Charró, el precandidato presidencial de Juntos hizo referencia al tema de los planes sociales.
“Hay que sacar los intermediarios, no puede ser que estén a cargo de organizaciones sociales, que en realidad son organizaciones políticas, después vienen y quieren meter diputados y senadores. Les dan una responsabilidad del Estado a un tercero y después ellos usan esa facultad para apretar a la gente que vaya a las marchas. Es de locos, manifestaciones hay en todo el mundo, pero esos beneficios no pueden ser de tiempo indefinido”, dijo Larreta.
Con respecto a la educación volvió a reflejar que “en la ciudad de Buenos Aires tenemos 192 días de clases, recibo reproches de los intendentes de los lugares turísticos porque dicen que cortamos las vacaciones y yo les digo que son prioridades y quiero que los chicos estén en la escuela”.
Por último, sobre las jubilaciones de privilegio Larreta, expresó que, “Existen 207 regímenes especiales, no necesariamente son todos de privilegio pero debemos crear un sistema único, no puede ser que alguien porque haya tenido un trabajo o viva en un lugar en vez de otro, tenga un beneficio diferente”, expresó.