Se está asfaltando el trayecto que busca vincular el golf con el balneario Náutico con camino más seguro para ciclistas y transeúntes. “Es de una belleza reconocida por locales y turistas. Por eso nos merecíamos tener un tramo para disfrutarla en bicicleta, caminando o corriendo¨, destacó el intendente, Sebastián Ianantuony.
MIRAMAR (Corresponsal). – Buscando mayor seguridad especialmente para ciclistas que transitan diariamente la zona de la ruta 11 por diversas cuestiones, avanza la construcción de la bicisenda en las afueras de Miramar, desde el Náutico hasta la entrada del golf local.
La obra fue pedida por el municipio ante el gobierno de la Provincia ya hace unos años y forma parte del reasfaltado de esa vía interbalnearia.
Cumplimentados los trabajos de iluminación, garitas y espacios de circunvalación en los accesos a barrios situados a la vera de la ruta, el próximo paso fue brindar un trayecto más tranquilo a los ciclistas y transeúntes.
“La vía que conecta Chapadmalal con Miramar es de una belleza reconocida por locales y turistas. Por eso nos merecíamos tener un tramo para disfrutarla en bici, caminando o corriendo¨, destacó el intendente, Sebastián Ianantuony.
Por su parte, el subsecretario de Servicios, Mariano Auriti dio mayores detalles de la obra. “La bicisenda comprende desde el golf hasta el balneario Náutico lo que posibilitará ampliar además un paseo importante de la ciudad”.
Cabe señalar, que el proyecto general abarcó el bacheo de la misma vía entre Miramar y Mar del Sud, también la circunvalación en Arenas Verdes, Copacabana, señalética junto a carteles complementarios de tránsito y recomposición de todas las alcantarillas.