Policiales

Miraba un partido en una plaza y por una gorra le pegaron un tiro

Un joven fue baleado en el pecho cuando miraba un partido en una plaza del barrio Bosque Alegre. Los agresores, que lo conocían, quisieron robarle la gorra.

Leonel Fernández (20) miraba el partido en la placita de Goñi y Carasa. Estaba a un costado de la cancha cuando vio que el grupo de jóvenes que siempre lo acosaban se acercó una vez más. Supo en ese momento que aquello que venía no era otra cosa que problemas.

Segundos después, en una afrenta que no se tolera en ese ambiente, Fernández quiso evitar que le sacaran la gorra y entonces los problemas se hicieron más que graves.

Fernández se encuentra internado en el HIGA con una herida de arma de fuego en el pecho producto de la discusión que se originó por la gorra.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, los hechos se iniciaron pasadas las 18 en la plaza de Goñi y Carasa, donde Fernández observaba cómo algunos de sus amigos jugaban al fútbol.

Fue en esas circunstancias que vio venir a un grupo de individuos con los que tenía diferencias barriales desde hace algún tiempo. Imaginando que podía iniciarse una pelea y que él iba a quedar en inferioridad de condiciones intentó retirarse, pero los jóvenes le cerraron el paso.

Luego uno lo insultó y le quiso robar la gorra ante lo cual Fernández reaccionó. En ese momento, según testigos, uno de los individuos extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a quemarropa.

Fernández cayó al césped mientras los agresores escapaban con rumbo desconocido. Algunas de las personas que estaban en la plaza, incluso jugando al fútbol, fueron a asistirlo y llamaron a una ambulancia.

El proyectil le provocó una herida en el pecho y debió ser ingresado al quirófano del Hospital Interzonal con pronóstico reservado.

La comisaría distrital decimosexta tomó intervención en el hecho y ya inició averiguaciones para poder identificar a los agresores.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...