Desde AUBASA se indicó que, esta mañana, eran unos 4 mil los vehículos que circulaban por hora por la Autovía 2 camino a distintos distritos de la Costa Atlántica bonaerense.
Un gran movimiento de turistas se observa este viernes en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata desde la ruta 2, la interbalnearia 11, la Ruta 226, la 88 y en la terminal Ferroautomotora.
Se trata de los turistas que eligieron la “Ciudad feliz” para pasar el fin de año y recibir el 2022 a orillas del mar.
Desde las primeras horas de este viernes 31 las calles de Mar del Plata se ven colmadas de personas que bajan sus valijas y bolsos en hoteles y departamentos a lo largo y ancho de la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, en la ciudad, la temperatura máxima para despedir el año llegará a los 27 grados con vientos del sector norte, rotando al noreste.
Circulan 4 mil vehículos por hora por la Ruta 2
Desde Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) se indicó por su parte que, esta mañana, eran unos 4 mil los vehículos que circulaban por hora por la Autovía 2 camino a distintos distritos de la Costa Atlántica bonaerense.
Mientras tanto, los turistas y visitantes que ya se instalaron en sus alojamientos aprovecharon las primeras horas de este viernes 31 para desayunar en alguna confitería frente al mar o simplemente bajar a la playa para ir buscando lugar y colocar sus reposeras, sombrillas y comenzar a disfrutar del Mar Argentino.
El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Mar del Plata, Pablo Santín, aseguró a Télam que “para este 31 de diciembre y el fin de semana contamos en Mar del Plata con reservas que van del 90 al 100% en hoteles de 4 y 5 estrellas”. (Télam).