Lo afirmó el hermano de Claudia Repetto, minutos después del hallazgo del cuerpo de la mujer en Los Acantilados. "Me duele el corazón", dijo entre lágrimas y exigió que se haga justicia.
Minutos después de que la Policía Científica le confirmara a la familia de Claudia Repetto el hallazgo del cuerpo en Los Acantilados luego de más 25 días de búsqueda, el hermano de la víctima la definió como “un ángel” y pidió que se haga justicia y se aplique la máxima pena para Ricardo Rodríguez.
Con la voz entrecortada y buscando hilar las palabras para hablar hacer declaraciones ante los medios, Jorge Repetto manifestó su profundo dolor por el asesinato de Claudia: “Me duele el corazón”, resumió.
El cuerpo de la mujer que estaba desaparecida desde el 1° de marzo fue hallado minutos después de las 14 de hoy en el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11, a la altura de Los Acantilados, luego de que Rodríguez -detenido anoche- confesara esta mañana el crimen en Tribunales: “Me agarró un ataque de celos, algo por dentro”.
“Yo no la voy a tener más a mi hermana, pero que ese hijo de puta pague”, pidió a viva voz junto a la ruta 11 el hermano de Claudia.
“Llevábamos 26 días buscando y miren dónde estaba, no la podían encontrar”, dijo en relación al punto en el que fue hallado el cadáver, a unos 30 metros de donde a principios de marzo se centró la búsqueda.
La confesión de Rodríguez condujo al fiscal Fernando Castro y a policía hasta el sur de la ciudad, donde antes del mediodía se desplegó un intenso operativo.
A la familia le comunicaron cerca de las 14 que el cuerpo había aparecido. “A mí me duele en el alma mi hermanita querida, era un ángel. Tengo a mi padre de 82 años, no se cómo seguir”, agregó el hermano de Claudia Repetto y luego se dirigió a abrazarse con sus familiares, que luego de manifestarse en Tribunales esta mañana se trasladaron hasta el lugar dio se encontró el cuerpo de la mujer.